Sitios Web Corporativos

HomeSitios Web Corporativos

¿Que es un sitio corporativo?

Un sitio web corporativo es donde una empresa, marca o entidad ingresa información estratégica vinculada a su actividad, esta entidad puede dar a conocer la información necesaria para captar clientes vía Internet y poder contactarse con potenciales clientes.

“No dejes que tu negocio se estanque, hazlo evolucionar a la era de la digitalizacion”

¿Que ganas con esta plataforma?

El sitio web corporativo es el primer paso al mundo digital de un negocio, aparte de posicionarte como marca mas formal, ganas una apertura de potenciales clientes los que podrán contactarte según los medios que tu publiques en tu sitio web.

Como Utilizarlo

El sitio Corporativo  viene con un administrador muy amigable para los usuarios, basta una capacitación detallada de las funciones básicas y el sitio podrá ser utilizado sin mayor problema, pero cabe destacar que contamos con servicios de acompañamiento para que dejes tu sitio en manos de profesionales, los cuales le sacaran el 100% de rendimiento a este.

Tu negocio 24/7

Con esta plataforma tu negocio podra estar disponible a potenciales clientes las 24 horas al dia y los 7 dias de la semana.

Aumenta tus ventas

Con esta plataforma tus ventas aumentaran debido a que llegaras a clientes que físicamente es mas difícil que lleguen a ti.

Posicionamiento

La plataforma consta con herramientas que facilitaran la búsqueda de tu sitio en los buscadores, generando mas visitas orgánicas de potenciales clientes.

Toma de desiciones

Gracias al detalle de todas las estadísticas de esta plataforma, puedes tomar decisiones tras las reacciones de los visitantes de tu sitio web.

Estadisticas

La plataforma tiene estadísticas para analizar las visitas de tus clientes, podrás saber detalladamente que sección de tu sitio es el mas visitado y mucho mas…

Proceso de trabajo

  • Requerimientos

    Se reúnen todos los datos relevantes de las necesidades del cliente.

  • Presentacion de Prototipos

    Se realizan maquetas para que el cliente elija un prototipo ideal para su sitio.

  • Desarrollo

    Se comienza con el trabajo de desarrollo del sitio después de la selección del prototipo.

  • Marcha Blanca

    Se presenta el sitio en funcionamiento para que se pueda revisar en un flujo y poder corregir detalles que hayan quedado.

  • Entrega y lanzamiento

    Ya con la marcha blanca aprobada, se procede a la entrega del sitio y sus credenciales para el manejo del cliente y su capacitación.

Contactanos Aqui!

Explota tus ventas comenzando a vender en linea sin limites!
image
https://www.onlineweb.cl/wp-content/themes/blake/
https://www.onlineweb.cl//
#50CCB3
style1
paged
Loading posts...
/home/maleteri/public_html/onlineweb.cl/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
https://www.onlineweb.cl/wp-content/themes/blake
on
yes
yes
off
Enter your email here
on
off

Contactanos por Whatsapp